Contacta
menu móvilmenu móvil

El PP lamenta las objeciones de la alcaldesa ante la posibilidad de que Comillas puede acoger una etapa de la Vuelta a España de 2015

Recuerdan a Teresa Noceda que la propuesta de que Comillas acoja un final o salida de etapa de la Vuelta surgió del concejal popular Isaac Gutiérrez.

Los populares agradecen el apoyo y la implicación personal del presidente regional Ignacio Diego en lo que sería una gran noticia para los comillanos y para todos los cántabros.

 

El Partido Popular de Comillas ha lamentado hoy las objeciones de la alcaldesa del municipio, Teresa Noceda (PRC), desde que la pasada semana se conociese que el presidente Ignacio Diego mediará ante la entidad organizadora de la Vuelta Ciclista a España, UNIPUBLIC, para que esta localidad acoja un final o salida de etapa de la Vuelta de 2015.

Para el PP de Comillas "no es de recibo que la primera edil de este municipio no haya aún expresado su satisfacción por lo que, de obtener una respuesta positiva, sería una gran noticia para los comillanos y para el conjunto de los cántabros, y que además critique al presidente regional por una actuación que sin duda promocionaría los múltiples atractivos turísticos y culturales de la villa".

En respuesta a los reproches de la alcaldesa de Comillas al presidente regional, desde el PP de Comillas han recordado a Teresa Noceda que la propuesta para que el municipio acoja o bien un final o bien una salida de etapa en la próxima edición de la Vuelta surgió del concejal popular, Isaac Gutiérrez, algo que consideran "es lo que realmente molesta a la alcaldesa regionalista".

Y al hilo han explicado que Gutiérrez lleva casi dos años trabajando en esta propuesta, de la que en el año 2012 ya dió trasladó al presidente del Club Ciclista de Comillas.

Para el Partido Popular de Comillas, el que este municipio pudiese celebrar un acontecimiento deportivo de la índole de la Vuelta España serviría, además de para promocionar los múltiples atractivos de Comillas, como homenaje a los muchos aficionados al ciclismo que hay en toda esta zona de Cantabria.

Por todo ello, los populares han agradecido el apoyo y la implicación personal del presidente regional Ignacio Diego y han mostrado su confianza en que sus gestiones den resultado.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles