Contacta
menu móvilmenu móvil

El PP destaca que el Gobierno de Cantabria creará hasta 40 empleos en Comillas a través de la Orden de Corporaciones Locales 2015

En una primera fase, entre el 1 y el 15 de febrero, se contratarán alrededor de 30 personas y en una segunda fase, en agosto, otras 10 personas más.

 

El portavoz del Partido Popular de Comillas, Isaac Gutiérrez, ha destacado hoy que el Gobierno de Cantabria creará hasta 40 empleos en el municipio a través de la Orden de Corporaciones Locales 2015.

Gutiérrez ha recordado que esta Orden del Servicio Cántabro de Empleo regula la contratación por las entidades locales de la región de más de 4.000 personas desempleadas para la realización de más de 700 proyectos de competencia municipal de interés general y social con el objetivo de procurarles experiencia profesional y mejora de su ocupabilidad.

La convocatoria de 2015 está dotada con 28 millones de euros de los que la inversión que se realice en Comillas puede alcanzar los 240.000 euros. Una cifra que permitirá la contratación en una primera fase, entre el 1 y el 15 de febrero, de alrededor de 30 personas y en una segunda fase, en agosto, de otras 10 personas más, según ha destacado el portavoz del PP en el municipio.

"Esta iniciativa del Gobierno del Partido Popular supondrá un gran paso para intentar paliar el problema del desempleo en Comillas. Por ello, desde el partido y desde el grupo municipal Popular agradecemos al Ejecutivo autonómico y, en especial al presidente Ignacio Diego, esta excelente noticia para Comillas y los comillanos", ha señalado Isaac Gutiérrez.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles