Contacta
menu móvilmenu móvil

El PP agradece a Ignacio Diego sus gestiones para que Comillas acoja una salida de etapa de la Vuelta a España 2015

La respuesta positiva de la organización de la Vuelta es una "excelente noticia" para los comillanos y para todos los cántabros.

 

El portavoz del Partido Popular de Comillas, Isaac Gutiérrez, ha agradecido hoy al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, su mediación ante UNIPUBLIC, entidad organizadora de la Vuelta Ciclista a España, para que la localidad cántabra acoja una salida de etapa en la próxima edición de 2015.

Para el portavoz del PP de Comillas, la respuesta positiva de UNIPUBLIC a esta propuesta, en la que su grupo municipal lleva trabajando más de dos años, supone una "excelente noticia" para los comillanos y para todos los cántabros.

"Que la Vuelta a España haya incluido Comillas en su itinerario para 2015 permitirá promocionar los atractivos paisajísticos, turísticos y culturales de la villa", ha resaltado Isaac Gutiérrez, agradeciendo el apoyo y la implicación personal del presidente regional Ignacio Diego en este logro.

Asimismo, el portavoz del PP en el municipio ha trasladado su agradecimiento a la organización de la Vuelta porque, en su opinión, que un acontecimiento deportivo de la índole y la repercusión de la Vuelta España haya seleccionado Comillas como punto de salida de una de sus etapas "representa una oportunidad idónea para potenciar el conocimiento de la villa por el enorme eco mediático que alcanza tanto en nuestro país como en el resto del mundo".

"Que Comillas organice la salida de una etapa de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España es, sin duda alguna, una ocasión perfecta para conseguir el objetivo de incrementar el conocimiento de nuestra villa y de su entorno", ha concluido Gutiérrez.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles