Contacta
menu móvilmenu móvil

Junta local: Comillas

Isaac José Gutiérrez Pérez

Es una gran satisfacción para mí darte la bienvenida, a través de la visita a nuestra página web que sirve de puerta de entrada a las diversas posibilidades que hoy en día nos ofrecen las nuevas tecnologías e internet y te agradezco que lo utilices.

Somos conscientes de la importancia que tiene este medio de comunicación a través del cual intentaremos que sirva de enlace para acercarte a la actualidad e información de nuestra actividad municipal independientemente del lugar donde te encuentres.

Establecemos así una reivindicación que nos habían solicitado en varias ocasiones. No ha sido de nuestro agrado esta demora, pero como bien sabéis nuestro inicio en esta etapa se presentó con una notable celeridad y hemos necesitado de un periodo de tiempo para el conocimiento de la actividad actual de nuestro Ayuntamiento; con propuestas, proyectos y situaciones que desde su inicio no hemos formado parte y que hemos tenido que ponernos al corriente y que gracias a la colaboración y empeño llevado por todos los miembros del grupo y por supuesto al apoyo incondicional dado por parte del Partido Popular de Santander nuestro proyecto está afianzado, con unas bases ya establecidas, sólidas y seguras.

Asumo un gran reto personal, respaldado por un excelente grupo de compañeras y compañeros, con verdadera vocación política y de servicio al ciudadano, con el deseo y la ilusión de poner en marcha nuestro proyecto y de defender los intereses de Comillas y de los comillanos.

Queremos ser accesibles hacia todos los vecinos de Comillas y estamos abiertos a las opiniones, inquietudes y sugerencias que consideréis oportunas y que seáis parte activa de todo lo que afecta a nuestro municipio, que es de todos, solo así podremos estar más cerca de ti, que es nuestro objetivo diario, agradeciéndoos vuestra participación.

Un saludo

Isaac Gutiérrez

Composición junta local Comillas

Nombre Cargo
Isaac José Gutiérrez Pérez Portavoz

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles